Una futbolista argentina fue asesinada por su ex esposo según informes británicos el martes.
Una futbolista argentina es asesinada estrangulada por su marido
Las fuentes informaron que Florencia Gigena, de 30 años, quien jugaba para el Club Atlético Argentino de Mendoza en Argentina, fue estrangulada por su ex pareja Ignacio Agustín Noto, de 32 años, en su casa el 6 de abril.
Antes de suicidarse, Ignacio dejó una nota en la ventana de la habitación donde ocurrió el crimen, dirigida a sus vecinos: "Llamar al 911, los niños están solos", antes de que los vecinos encontraran al hijo de la pareja de 7 años jugando videojuegos en otra habitación y lo llevaran a un lugar seguro.
Más tarde, la policía llegó a la escena del crimen y encontró a Florencia muerta en el suelo, mientras que Ignacio estaba colgado del techo, según informes locales.
El fiscal a cargo de la investigación señaló que es probable que Florencia haya sido víctima de violencia por parte de su ex pareja, especialmente después de que ella denunciara a las autoridades por violencia en noviembre del año pasado.
La jugadora argentina se separó de su esposo, con quien tuvo dos hijos, Milo, de 7 años, y Ambar, de 5 años, pero los conflictos continuaron hasta el incidente del asesinato.
Tags: #
Miscelánea